Viejas Vivencias escolares

Antiguos alumnos de la Safa de Villanueva se reúnen años después

25 jun 2016 / 11:11 H.

Las instalaciones de las escuelas profesionales de la Sagrada Familia “Safa”, de Villanueva del Arzobispo, acogieron un encuentro de antiguos alumnos y familias que pasaron por este centro educativo en sus 75 años de existencia. El lema de la reunión fue “75 años sembrando ilusiones” y lo organizaron los profesores María Victoria Valcárcel y Francisco Segura. A todos los participantes se les hizo un acto de bienvenida y recepción, en el que se les entregó una pulsera conmemorativa y un marca páginas confeccionado por los alumnos para la ocasión.

Luego, en el patio la dirección de la Safa, dirigió unas palabras a los asistentes, remarcando la importancia del acontecimiento. A continuación intervinieron representantes de las promociones de antiguos alumnos y del profesorado del centro educativo.

Posteriormente, se cursó una visita por las instalaciones y dependencias para rememorar vivencias. Los asistentes visionaron un vídeo hecho al efecto, con las actividades escolares y actuaciones acontecidas a lo largo de estos 75 años, y en el salón de actos se montó una interesante exposición de fotografías desde los inicios del colegio hasta la época actual.