unos días muy festivaleros

El alcalde agradece a Villatorres su total implicación

11 sep 2019 / 08:50 H.

Los jiennenses amantes de la música, y en concreto, del rock, tuvieron una cita el pasado fin de semana en el municipio de Villatorres, donde se celebró, como es tradición, el Festival de Rock organizado por “La Púa”. En la organización del festival participaron, además de “La Púa”, que fue quien lo organizó, el Ayuntamiento y la Asociación Contra el Cáncer de Villatorres. Fueron muchos los vecinos que se acercaron a disfrutar un estupendo fin de semana en el que no solo los amantes del rock estuvieron citados, ya que también se disputó el Campeonato Provincial de Dobles, que estuvo organizado por el Club de Tenis de Villargordo.

Además, los vecinos de Villatorres pudieron disfrutar de un fantástico día de MTB, en el que también hubo una convivencia con la tradicional Quedada, organizada por el club “La Kambalá”.

El alcalde de Villatorres y concejal de Economía y Hacienda, de Seguridad Ciudadana, Personal y Urbanismo, Miguel Manuel García Moreno, quiso agradecer a los vecinos su asistencia: “Gracias de corazón a todos los que seguís poniendo el nombre de Villatorres en el centro del mapa, incluso mucho más allá de nuestra provincia”.