UNA GRAN FIESTA PARA TODOS

Los mayores de Arroyo del Ojanco celebran la Navidad con sus familias

31 dic 2018 / 09:22 H.

Con la Navidad llegan las ganas de vivir y de compartir en familia buenos e inolvidables momentos que recordar para siempre. Por ello, se hace necesario buscar un rato para celebrar unas fechas tan entrañables como el que vivieron los mayores de la residencia municipal de Arroyo del Ojanco, durante la merienda de convivencia que organizaron para todos los residentes y sus familiares en las instalaciones del centro.

Entre aperitivos y bebidas, los invitados a la velada compartieron instantes de unión y felicidad al lado de los suyos y junto con sus compañeros, para hacer de estas navidades el momento perfecto para celebrar las ganas de vivir y de ver crecer a los seres más queridos.

La tarde aguardaba una gran sorpresa. Papa Noel recibió las cartas de varios de los pequeños que se acercaron al centro para visitar a sus familiares y compartir una jornada en la que solo importaba ser y hacer feliz al resto.

A la convivencia también asistió la alcaldesa del municipio, Marisa Gómez, acompañada de la concejal María del Señor Navío, y todos los familiares y vecinos que quisieron visitar a los mayores en este gran día de fiesta.

Una actividad con la que todos los asistentes disfrutaron y en la que los protagonistas fueron ellos, que aprovecharon la ocasión para desear una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo a todos los invitados y a los trabajadores del centro, que los cuidan con cariño.