un viaje al casco histórico

Usuarios del centro de mayores visitan Sevilla por su día

25 nov 2019 / 08:51 H.
Ver comentarios

Unos cuarenta usuarios del centro de personas mayores de Villanueva del Arzobispo participaron en un viaje recreativo cultural durante tres días en la ciudad de Sevilla. La actividad se encuadraba dentro de la programación de las jornadas del Día del Mayor.

Los expedicionarios estuvieron alojados en la residencia Inturjoven. Durante las tres jornadas que duró el viaje, tuvieron visitas guiadas a los barrios de Santa Cruz y Triana, una panorámica por la ciudad, Plaza de España, centro histórico, Itálica , Setas, así como visitas a la Macarena y la Esperanza de Triana, entre otros.

El primer día, tras llegar a la ciudad hispalense, tuvieron una visita panorámica por la ciudad, fueron al Paseo Color, calle Torneo hasta el Puente del Alamillo, Macarena, Ronda Histórica y Avenida de María Luisa, donde, además, visitaron el parque del mismo nombre, cruzando desde la Plaza de América hasta la Plaza de España.

La segunda jornada, tras visitar Itálica, la primera ciudad romana fundada en Hispania, fueron al Puente de Triana y la calle Betis, para después pasar por el casco histórico de la ciudad, Avenida de la Constitución, el entorno de la Catedral y Puerta Jerez.

Vida Social