Actualizado
miércoles, 17 julio 2019
02:11
h
URGENTE

Un taller oriental pionero

Vecinas de Villanueva del Arzobispo descubren su Ikigai
Ver comentarios
|
11/04/2019

La Asociación Amas de Casa, Usuarios y Consumidores “Alfa y Omega” de Villanueva del Arzobispo, con la llegada de la Primavera, comienza con nuevas actividades. En esta ocasión se presentó un taller pionero en la localidad, “Descubre tu Ikigai”, para todos los que quisieran adentrarse en este método aún muy desconocido en la zona.

En esta ocasión, Ángela Berzosa, presidenta de la asociación, contó con Sandra Anaya, como facilitadora del taller, quien señala que se trata de algo pionero en la zona, e incluso la provincia, que ha logrado introducir a las asistentes en esta filosofía japonesa, un método que comienza a hacer furor en Occidente.

Como indica Anaya, el Ikigai es la razón de ser de cada persona, aquello que hace que la vida valga la pena, el punto de encuentro de vocación, pasión, profesión y misión vital. En definitiva, parte de los secretos de Japón para tener una vida larga y feliz. Las asistentes pudieron conocer sus beneficios y cómo aplicar esta filosofía en todos los ámbitos de sus vidas.

Este taller es el primero de una serie que la asociación seleccionó para desarrollar con Sandra Anaya, todos relacionados con el Desarrollo Personal y el Bienestar.