Un final de curso festivo

Los colegios San Juan y Santiago Apóstol dicen adiós al año escolar

18 jun 2019 / 09:50 H.

Una agradable temperatura arropó la celebración de las fiestas de fin de curso de los colegios San Juan y Santiago Apóstol, de Valdepeñas. Las familias se repartieron entre las dos fiestas para ver las actuaciones de los alumnos que este año han completado sus estudios de Educación primaria.

El colegio San Juan celebró su cita en el recinto del propio centro, y el mismo registró una gran asistencia de público. Este disfrutó de la puesta en escena de una parodia de teatro realizada por madres y padres de alumnos, que vivieron una gran jornada lúdica y de convivencia. Tras la parodia, el espectáculo continuó con una coreografía de los alumnos desde Infantil hasta Sexto de Primaria.

Por su parte, el colegio Santiago Apóstol celebró su fin de curso en la Caseta Municipal. El espacio acogió la entrega de trofeos deportivos y orlas a los alumnos que concluyeron los diferentes ciclos educativos. Además, también hubo tiempo para las actividades lúdicas organizadas por la Asociación de Madres y Padres, con coreografías basadas en bandas sonoras de películas. Además, el director del centro, Juan Infante y la maestra Esperanza Amate, fueron homenajeados por su jubilación.