Un emblema reformado

Los vecinos de la calle 14 de abril inauguran su calle tras las obras

02 ago 2016 / 18:30 H.

Villargordo, por fin, pudo inaugurar la calle 14 de abril. Lo hizo el pasado 30 de julio, volviendo a poner al servicio de los habitantes del municipio una calle emblemática y de gran antigüedad.

La calle fue reformada tras la demanda de los vecinos y la necesidad por su mal estado, por lo que se realizaron el saneamiento del agua y desagües y la pavimentación de la vía. Los vecinos engalanaron la calle para el evento, con un aperitivo con el que invitaron a las autoridades municipales y eclesiásticas, ya que para ellos es una alegría arreglo de la calle y, por tanto, no quisieron que nadie quedara fuera del evento. Con esfuerzo y entusiasmo, los vecinos se reunieron y participaron para recibir a todos los visitantes.

El Ayuntamiento continúa con su labor de hacer más accesible a los peatones el núcleo central del municipio, fomentando una movilidad más sostenible y concienciando a los ciudadanos a tomar hábitos más saludables a la vez que se cuida el medio ambiente. Para ello, a estas actuaciones se unen los programas de educación ambiental que, durante el curso, se hacen a la población y a los centros educativos y que apuestan por un cambio de actitud.