Un curso pasado por agua

Finalizan los talleres de natación en la piscina de Las Delicias

26 ago 2019 / 08:50 H.

Finalizan los cursos de natación de la piscina de Las Delicias de Villanueva del Arzobispo, donde participaron más de 180 niños de todas las edades entre los tres turnos, de dos semanas de duración cada uno y organizados durante los meses de julio y agosto.

Como monitores titulados por la Real Federación Española de Natación, estuvieron los hermanos Juan Pedro y Araceli Blázquez, que contaron con la colaboración de los socorristas acuáticos, José Javier Ruiz y Diego Fernández Martos. El día de la clausura de los cursos, además de la entrega de diplomas donde asistieron los pequeños y muchos familiares para estar junto a ellos, los organizadores prepararon una gimcana acuática con competiciones, según edades, para todos los participantes.

Juegos, competiciones y diversión para cerrar unos intensos días de aprendizaje. Los pequeños que asistieron fueron tanto de Villanueva del Arzobispo, como otros que estaban en el municipio pasando sus vacaciones , como de poblaciones cercanas en este complejo que lleva más de treinta años ofertando cursos de natación en la época estival. Tanto los pequeños como sus familiares mostraron su grado de satisfacción durante estos días.