Un almuerzo humanitario

La Cofradía de la Santa Cena organiza una comida solidaria

21 nov 2016 / 12:27 H.

Buen ambiente y solidaridad. Fue lo que se respiró en la convivencia que organizó la Hermandad Sacramental de Jesús Salvador en su Santa Cena y María Santísima de la Caridad y Consolación. El acto se celebró en la Residencia de Mayores homónima. La cita era a favor de Cáritas Parroquial de los recintos sagrados de San Juan Pablo II y San Felix de Valois.

Unas ciento cincuenta personas se reunieron por una buena causa a favor de las parroquias. El donativo, de diez euros, incluía un almuerzo y una consumición para cada asistente. En esta quinta edición se ofreció un arroz solidario para los comensales, y la recaudación obtenida se destinará para las necesidades más acuciantes que sufren los templos religiosos.

Asimismo hubo un menú 0 para aquellas personas que no pudieron ir al acto y, deseaban participar con un donativo.

Además de la comida se celebró un sorteo con varios productos que empresas entregaron, con generosidad, a la cofradía. Los asistentes al almuerzo disfrutaron de un encuentro animado, alegre y lleno de buenas intenciones. Fue un acto emotivo que unió más a los jiennenses dispuestos a echar una mano en su comunidad.