Reunión para fraternizar

La Asociación Aresar festeja la Navidad con un emotivo encuentro

08 ene 2020 / 09:01 H.
Ver comentarios

La Navidad es un buen momento para reunirse con los familiares y amigos. Por eso, y desde hace ya muchos, con la llegada del nuevo año, la Asociación Aresar, de Arjona, celebró una gran y multitudinaria fiesta en el conocido restaurante “Nonos Son”, de dicho municipio, donde se recibe a arjoneros y también paisanos llegados de toda la comarca.

El Ayuntamiento de Arjona, que colabora con el colectivo en las innumerables actividades que a lo largo del año desarrolla, tuvo representación en el encuentro con su alcalde, Juan Latorre, así como los concejales Manuel Alberto Jaén, Antonia Pons y Encarna Cordón. Todos los asistentes agradecieron el momento compartido en tan entrañables fiestas y, sobre todo, a la presidenta de la asociación, Ana Olmo, y a todos los que forman parte de la misma, así como a los amigos de la residencia Ciudad de Arjona, que también acudieron al lugar para festejar.

Los protagonistas agradecieron a sus padres y socios, por continuar al pie del cañón, en los momentos más complicados, así como a sus colaboradoras, Juana Gómez, Manuela Montilla, Mercedes Godino y Juana Orozco, que como afirmaron “son su motor”.

Vida Social