Protagonistas por una noche

Compañeros de Diario JAÉN fortalecen los lazos de unión con una particular fiesta navideña

27 dic 2019 / 08:58 H.
Ver comentarios

Suelen estar detrás de las páginas, de las fotografías, de la publicidad y de todos los elementos que conforman el periódico, la página web, la radio, las redes sociales... y, sin embargo, la Navidad hizo que, por una noche, se convirtieran en auténticos protagonistas. Buena parte de culpa tuvo el escenario, el Pub Rosetas, donde compañeros de Diario JAÉN reforzaron sus lazos de unión con una fiesta navideña muy particular. No faltó el cante, el baile y, sobre todo, los arrumacos, porque los periodistas, los administrativos, los comerciales, los colaboradores y los directivos se fundieron en un auténtico abrazo familiar.

Además de una cena, necesaria para reponer fuerzas, fue una noche de convivencia que sirvió como marco para compartir alegrías, anécdotas y deseos para el nuevo año. Se notaba en el ambiente que sobraban ganas de diversión. Las risas acompañaron a un equipo humano que bailó y cantó en el escenario como verdaderas estrellas. Unos más que otros, eso sí, porque siempre hay algún rezagado, o rezagada, que opta por los coros por aquello del qué dirán. Fue, eso sí, una ocasión perfecta para intercambiar impresiones no solo entre quienes se ven las caras todos los días, porque en un periódico es fundamental el trabajo en equipo, sino también entre los fieles colaboradores de Diario JAÉN, hombres y mujeres que, con su firma, engrandecen las páginas de este periódico.

El “amigo invisible”, tan presente en las mejores familias, también hizo su aparición pública en el Pub Rosetas, donde los “agraciados” con simpáticos regalos no pararon de reír ante las ocurrencias del respetable. Noche entrañable para el recuerdo, de las que dejan huella y por las que hay brindar una y mil veces, porque momentos así no se viven todos los días.

Vida Social