Actualizado
miércoles, 17 julio 2019
23:06
h
URGENTE

Pequeños grandes modelos

El público villariego disfruta con su Desfile de Moda Infantil

La caseta municipal de Los Villares acogió al público que quiso presenciar el Desfile de Moda Infantil, Trajes de Comunión 2019, y Adelanto Nueva Colección 2020 Comunión, patrocinado por la tienda de moda infantil “Zodiaco, Moda Infantil”, un comercio que regenta Rafi Martínez desde hace ya cinco años y que surte de moda a los más peques villariegos y de distintos puntos de la provincia.

El acto comenzó con unas coreografías de los niños y niñas que después desfilarían. Ciento veinte niños de entre uno y catorce años subieron a la pasarela y demostraron su arte sobre la misma. Como si fueran profesionales de la moda, exhibieron ante los asistentes alrededor de trescientos trajes y complementos, tanto de comunión como de la moda infantil. Su manera de moverse y de cambiarse rápidamente de ropa hizo que el numeroso público no pudiera menos que romper en aplausos al comprobar tal desparpajo.

Al finalizar el desfile, Rafí Martínez y su grupo de colaboradores dieron las gracias a los participantes, a todas las personas asistentes y, en especial, a la concejal de Festejos, Estela Palacios, por la cesión de las instalaciones de la caseta municipal para la cita.