Pequeños grandes modelos

El público villariego disfruta con su Desfile de Moda Infantil

13 jun 2019 / 09:09 H.

La caseta municipal de Los Villares acogió al público que quiso presenciar el Desfile de Moda Infantil, Trajes de Comunión 2019, y Adelanto Nueva Colección 2020 Comunión, patrocinado por la tienda de moda infantil “Zodiaco, Moda Infantil”, un comercio que regenta Rafi Martínez desde hace ya cinco años y que surte de moda a los más peques villariegos y de distintos puntos de la provincia.

El acto comenzó con unas coreografías de los niños y niñas que después desfilarían. Ciento veinte niños de entre uno y catorce años subieron a la pasarela y demostraron su arte sobre la misma. Como si fueran profesionales de la moda, exhibieron ante los asistentes alrededor de trescientos trajes y complementos, tanto de comunión como de la moda infantil. Su manera de moverse y de cambiarse rápidamente de ropa hizo que el numeroso público no pudiera menos que romper en aplausos al comprobar tal desparpajo.

Al finalizar el desfile, Rafí Martínez y su grupo de colaboradores dieron las gracias a los participantes, a todas las personas asistentes y, en especial, a la concejal de Festejos, Estela Palacios, por la cesión de las instalaciones de la caseta municipal para la cita.