Nuevos policías aprobados

Un total de 23 jienenses han superado las oposiciones este año

05 jul 2017 / 11:45 H.

Un año más, la academia jienense CECA, especializada en la preparación de oposiciones, ha conseguido el mayor número de alumnos aprobados para aquellos

que se han presentado a los exámenes del Cuerpo Nacional de Policía. Un total de 23 jóvenes han conseguido superar todas las pruebas. Todos los aprobados celebraron que, en breve, comenzará para ellos una nueva etapa en Ávila siendo Policías Nacionales. “Para el estudiante es fundamental conocer el programa de la oposición, en qué consisten los ejercicios o exámenes que hay que realizar, disponer de textos continuamente revisados, actualizados y adaptados a dicho programa y estar informado de todos los pormenores. Solo así se pueden superar con éxito los ejercicios e ingresar como funcionario en la Administración Pública”, destacó Consuelo Astacio, la directora de la academia.

Astacio destacó que en cada una de las oposiciones existe un equipo de profesores altamente cualificado que presencialmente explica el temario y al que se pueden consultar todas las dudas. La mayoría de ellos son también funcionarios y muchos forman parte de tribunales calificadores.