NO SOLO UNA CARTA DE AMOR

Miguel confiesa a Paqui sus sentimientos y le da gracias por estar con él

13 ene 2020 / 09:02 H.
Ver comentarios

Seguro que no es la primera vez que alguien utiliza las páginas de un periódico para gritar “te quiero” a los cuatro vientos a su alma gemela. Todo es cuestión de bucear en el archivo histórico de Diario JAÉN para ver si alguna vez la crónica social se coloreó de rosa.

Miguel López es el ejemplo claro de un romántico —como pocos quedan— y seguro que Paqui, su ángel de la guarda, lo sabe bien. “Recuerdo con tímidas lágrimas de emoción que asoman a mi rostro ese momento tan especial cuando te conocí”. Así inicia Miguel una carta en la que abre en canal su corazón. “Contigo he descubierto una forma nueva de sentir el amor. Contigo todo cobra sentido”, continúa, a través de una misiva con la que Miguel quiere agradecerle a Paqui todo lo que ha hecho por él desde que están juntos. “Desde el primer minuto confiaste en mí a pesar de habernos conocido en el peor momento de mi vida”, confiesa un hombre que, según sus propias letras, estaba “hundido” y “sin ganas de seguir adelante”. “Tú viste algo en mi, esa chispa, como tú dices. Y, a pesar de que tu mente decía que no, tu corazón te decía ‘si’”, afirma.

Miguel asegura que Paqui le ha cambiado la forma de ver la vida y ahora se ve capaz de afrontarla de otra manera. “Has conseguido que, desde el mismo infierno, sea capaz de ser feliz y, con ello, convertirme en un hombre nuevo. Contigo he descubierto el verdadero amor y que hay algo que ocurre más allá de mi, el corazón se me expande, respiro profundamente, miro al mundo y sonrío”, escribe Miguel, en una carta en la que se muestra tal y como es. Además, desvela uno de los momentos más bonitos que ha vivido junto a su amada Paqui. “Uno de los más especiales en mi vida ocurrió esa noche, ese abrazo fue verdaderamente bonito. Tú me salvas la vida cada día. Desde que te conocí sé que los sueños se hacen realidad y cuando te enamoraste de mi supe que los milagros existen”, relata Miguel, que cuenta en la carta cómo fueron los días en los que estuvieron distanciados. “Quiero que todo el mundo se entere de lo feliz que me haces”, dice.

Miguel también tiene tiempo para el agradecimiento. “Gracias por ser como eres, por ese amor incondicional que me das sin pedir nada a cambio. Gracias por estar a mi lado en estos momentos tan difíciles y por no soltarme nunca de la mano a pesar de las circunstancias”, escribe, a la vez que recalca públicamente el amor que siente por ella. “Cada vez que te miro pienso que si las cosas bonitas y hermosas no murieran tú serías eterna. Gracias por estar ahí y ser una mujer especial tanto en mi vida como en la de los que te conocen. Eres madre de tus hijos, abuela de tus nietas y mi compañera de viaje en el camino de la vida. Gracias por no decaer, por esas noches en vela y por las prisas para llegar a tiempo a todos sitios y hacerlo todo. Gracias por las horas de trabajo para sacar tu casa adelante y por todos los desplazamientos. Muchas gracias por lo que has hecho y haces por mí. Estaré toda mi vida en deuda contigo. Ni aunque viviera mil vidas podría compensar todo lo que tú has hecho”, concluye Miguel en la carta.

Vida Social