lucha contra el Alzheimer

La asociación Afavill celebra el día con una gala para los enfermos

02 dic 2019 / 09:16 H.
Ver comentarios

La asociación de familiares de enfermos de Alzheimer “Afavill” de Villanueva del Arzobispo celebró varios actos con motivo del día Mundial del Alzheimer. En el Teatro Cine Regio celebró una gala benéfica con la participación de varios artistas y la presencia masiva de público para presenciarla. El espectáculo estuvo presentado por la presidenta del colectivo, Chari Berbel Gallego.

La jota aragonesa, gracias a Myriam García y sus dos hijos, Rubén y Álvaro Estebenez, estuvo presente gracias a su llegada desde Madrid para participar en la actividad. Juan Adolfo de la Torre, una persona muy comprometida con la causa, deleitó a los asistentes con canciones tributo al mítico Rafael. También participó Rosa Contreras, que recito varios poemas.

En el transcurso de la gala se proyectaron dos vídeos referentes a la enfermedad degenerativa. Asimismo, se les hizo entrega de la insignia de la asociación a las trabajadoras del colectivo y al alcalde, Gabriel Fajardo Patón. Además, a los participantes se les obsequió con aceite de oliva del municipio. Además, en el rastro semanal, montaron un estand para ofrecer información y objetos confeccionados por los enfermos.

Vida Social