Los “Cruz Ortega”, siempre juntos y felices

26 dic 2018 / 09:22 H.

No hay nada mejor que una familia unida. Algo que cumplen los Requena, al menos una noche cada año. Llegados desde diferentes puntos de España, nadie quiere perderse esta reunión en Villacarrillo. Una velada repleta de momentos emotivos, pero donde la diversión, la unidad y el amor están siempre por encima de todo. [f. r.]

Fue un día muy esperado por los trabajadores de Diario JAÉN, un encuentro que, fuera de la Redacción, sirvió para fortalecer los lazos de unión entre los periodistas, administrativos, comerciales y equipo directivo. Todos hacen posible que, cada día, las páginas de este periódico lleguen a toda la provincia cargadas con la actualidad más cercana los lectores. En este caso, la “última hora” tuvo lugar en la Taberna La Zarzamora de la capital, donde el equipo de este medio de comunicación se reunió para celebrar su tradicional cena de Navidad. Fue un tiempo de convivencia el que pasaron juntos. Además de una grata cena, los compañeros compartieron alegrías, anécdotas y muchos deseos para el próximo año. Al encuentro también asistió una representación de corresponsales y colaboradores de la casa.

Como es tradicional por estas fechas, las trabajadoras de la cocina del Hospital Médico Quirúrgico de Jaén celebraron su esperada comida de Navidad. En esta ocasión, dejaron los fogones para sentarse a la mesa en una cena en la que todas brindaron por nuevos éxitos y proyectos para el próximo año que se avecina.

La familia Cruz Ortega se reunió, un año más, para celebrar estas fiestas tan entrañables. Y lo hicieron al ritmo de villancicos, sonrisas por los reencuentros y deseos para el próximo año. Y es que la Navidad es mejor cuando se comparte con los seres más queridos.