La meta de pídeme la luna

Los niños disfrutan del musical de “El Rey León” en Madrid

30 ene 2020 / 08:44 H.
Ver comentarios

La Asociación “Pídeme la Luna” comenzó el año 2020 con un ritmo trepidante y con bonitos e ilusionantes proyectos para que todos los pequeños de la planta de Onco-Hematología del Hospital Infantil de Jaén continúen en la senda de cumplir sus sueños y disfruten de momentos mágicos e inolvidables, acompañados siempre por sus familiares, el equipo sanitario y los voluntarios. Entre todos crean ese ambiente entrañable y familiar que siempre caracteriza a “Pídeme la Luna”.

El pasado fin de semana fue una explosión de alegría, ilusión y magia. El escenario fue, ni más ni menos, que el majestuoso Teatro Lope de Vega de Madrid. Fue allí donde todos los actores del musical “El Rey León” esperaban a los pequeños con los brazos abiertos. Todos derrochaban cariño y simpatía con estos campeones tan especiales. Los hicieron muy felices. Asimismo, el pequeño Ernesto también se llenó de simpatía, como siempre, y consiguió que todos los actores cantaran con él la canción de “Pídeme la Luna”.

“Nunca dejéis de soñar” y el musical de “El Rey León” se convirtieron en una de las mayores ilusiones de los niños de la asociación, por eso esta excursión se realizó por octavo año consecutivo. Aunque, en esta ocasión, se desplazaron hasta Madrid para ver y disfrutar del maravilloso musical que conmueve a todos los asistentes. Por otra parte, fue un día muy intenso y emocionante, puesto que, además, aprovecharon la ocasión para cumplir también el sueño del pequeño Bryan —se encuentra fuera de Jaén y no tuvo ocasión de hacerlo—. Al pequeño le entregaron la Nintendo Switch y el juego de la PlayStation “FIFA 2020”, con los que tanto soñaba.

Después del almuerzo, amenizado por las voluntarias Mari Carmen y Ana, se tomaron las tradicionales uvas con sus 12 campanadas. Tras esta cita, la comitiva se trasladó para ver el musical. Los pequeños esperaban impacientes para poder disfrutarlo y para recordarse a sí mismos que nunca deben dejar de soñar. Desde la organización del colectivo muestran su cariño y gratitud hacia todos los amigos, colaboradores, empresas, colegios y voluntarios que los acompañan cada día y que aportan su granito de arena para que estos grandes sueños se hagan realidad. Un agradecimiento muy especial para el fotógrafo Miguel Ángel Latorre, que supo plasmar con gran profesionalidad tantos entrañables momentos.

Vida Social