La distancia no es el Olvido
La familia Lozano de Marmolejo celebra su convivencia anual
La familia Lozano, fiel a su cita anual, celebró una convivencia para estrechar y reforzar sus lazos de amor familiar. No faltaron el buen humor, ni las canciones e, incluso, un momento de tristeza al recordar a los que ya no están con ellos, así como la alegría de volver a estar todos juntos.
Familiares que por motivos laborales están en Madrid, Móstoles, Málaga, Sevilla y Dos Hermanas estuvieron presentes para aportar su toque particular al acto, ya que, desde hace tiempo, se encuentran fuera de Marmolejo. Lo más importante de la convivencia fue que permitió comprobar, un año más, que la unión entre los miembros de la familia sigue siendo la nota distintiva.
La gastronomía hizo de nexo y los Lozano degustaron unas migas típicas que supieron a gloria y pequeños y mayores las disfrutaron con deleite. Fue un día inolvidable en el que los recuerdos de tiempos pretéritos y las experiencias de la vida actual se alternaron. Una vez finalizada la cita, los participantes quedaron para la del próximo año, que será, según acordaron, una vez finalice la campaña de olivar, para que cuando estén de nuevo juntos, no haya preocupación alguna que los distraiga.