Homenajes de Alfa y omega

La asociación villanovense inicia el año con un nuevo acto

20 feb 2020 / 09:59 H.
Ver comentarios

La Asociación de Amas de Casa, Usuarios y Consumidores Alfa y Omega de Villanueva del Arzobispo inició sus actividades del presente año con una merienda de presentación en los salones del Hotel Torres I de la ciudad villanovense.

Fue una jornada muy amena, donde, como siempre, se contó con la presencia masiva de mujeres de este amplio colectivo, al igual que el cronista oficial de la ciudad, Manuel López Fernández que, aprovechando que este año el municipio conmemora el Centenario del título otorgado por el Rey Alfonso XIII a la ciudad, habló sobre sus orígenes como villa. Además de ahondar en temas como personajes ilustres, edificios y construcciones, fechas para la historia que han marcado estos cien años, y también apostó por mirar el futuro y al gran potencial que posee Villanueva del Arzobispo en todas sus facetas. Apoyó su conferencia con unas interesantes fotografías.

También se aprovechó el acto, para reconocer a dos socias que llevan inscritas en la asociación desde hace 20 años: Elisa Gómez y Dolores Zegarra, que recibieron un ramo de flores y el aplauso unánime del resto de socias. Además, se tuvo un detalles con Juana Zegarra y Diego Jiménez.

Vida Social