Hermanamiento navideño

Los empleados de “Vialterra” se dan cita para celebrar las fiestas

21 dic 2019 / 11:29 H.
Ver comentarios

Año tras año y cada vez son más numerosas las reuniones de Navidad que se organizan entre los compañeros de trabajo o por los amigos para celebrar las fiestas navideñas. En este caso, los empleados de la empresa “Vialterra” se dieron cita para celebrar su tradicional comida de Navidad, un acto de hermanamiento en el que se vivieron momentos únicos.

El encuentro tuvo lugar en el Hotel HO, de la capital jiennense, donde los compañeros pudieron disfrutar del exquisito menú, servido con elaboraciones de recetas típicas, y del excelente servicio ofrecido por los trabajadores del restaurante del complejo. Una jornada de hermanamiento en la que se congregaron los empleados de las delegaciones de Jaén, Granada y algunos de Córdoba y Málaga. Para esta ocasión, siendo fiel a los orígenes de la entidad, la reunión se organizó en Jaén, puesto que se trata de una empresa familiar fundada en Úbeda, en el año 2000 y que actualmente cuenta con presencia en todo el territorio nacional, donde pueden estar orgullosos de encontrarse entre las empresas líderes del sector de la construcción.

Al acto se dieron cita unos 70 invitados, quienes compartieron risas vivencias de todo un año de trabajo y recordaron algunas anécdotas entrañables. Asimismo, los asistentes ofrecieron un brindis por un feliz y próspero año nuevo, en el que no falte el trabajo, la salud, ni el amor y sigan realizándose estos encuentros. Tras la comida, aprovecharon para fraternizar entre compañeros y continuar la fiesta, “meneando las caderas” al ritmo de la música y divirtiéndose bailando.

Vida Social