Fiesta de tres homenajes

Angelines Navarrete recibió una placa
por todo su trabajo

14 mar 2020 / 10:21 H.
Ver comentarios

Dentro de los actos previos que la Cofradía de Nuestro Padre Jesús de El Prendimiento de Villanueva del Arzobispo celebró días pasados, se llevó a cabo un homenaje y reconocimiento a Angelines Navarrete Garrido por sus años como hermana y por el trabajo realizado dentro de dicha hermandad villanovense.

Por tal motivo, la cofradía celebró su tradicional comida de hermandad en los salones del restaurante “Las Delicias”. Allí se le hizo entrega de una placa acreditativa de dicho reconocimiento por parte de la presidenta de la hermandad, Paqui Sánchez. Además, se aprovechó la jornada para que al mismo tiempo los hermanos de la cofradía Joaquín Ruíz y Carmen Hungría festejaran también sus cincuenta años de matrimonio junto a sus amigos y familiares directos. Pero la jornada no quedó ahí, ya que también se aprovechó para festejar que la madre de la presidenta hacía justamente un año que sufría un ictus y ahora está ya restablecida.

Fue una comida como muchos sentimientos encontrados y a flor de piel. Todos los homenajeados se mostraron muy contentos por la jornada y los reconocimientos que se llevaron a cabo.

Vida Social