Feria de Abril, ¡olé Sevilla!

Villanovenses disfrutan en la caseta de la Casa de Jaén en el ferial

15 abr 2016 / 10:00 H.

Si algo tiene la Casa de Jaén en Sevilla es que no olvida a sus paisanos y, cada año, invita, expresamente, a su caseta del recinto ferial de Los Remedios, a vecinos de un pueblo. En esta edición han sido sesenta personas de Villanueva del Arzobispo las que han tenido la oportunidad de disfrutar de una jornada en la Feria de Abril. Asistieron representantes de diferentes asociaciones y colectivos y miembros del Ayuntamiento.

La lluvia privó de un paseo turístico por la ciudad hispalense, pero no deslució para nada las ganas de vivir la más importante feria de España. A la llegada fueron recibidos por villanovenses afincados en Sevilla, como Matías Molina y los hermanos, José Luis y Margarita Carrascosa. El punto de encuentro fue la Torre del Oro, a orillas del Guadalquivir. Desde allí pasearon hasta llegar al recinto ferial y a la caseta de la Casa de Jaén, no sin antes “inmortalizar” cada parada donde siguieron las indicaciones del periodista ya jubilado y residente en Sevilla, José Luis Carrascosa.

En la caseta fueron también recibidos por su presidente Manuel Castilla y compartieron mesa y mantel con un almuerzo típico con pescaíto, marisco y rebujitos.