El verano echa el cierre

Vecinos de Villatorres clausuran las distintas actividades estivales

07 sep 2016 / 17:30 H.

El acto de clausura de los cursos de natación, escuela de verano, aquagym y gimnasia en el agua para mayores fue una auténtica fiesta. No podía ser de otra forma, ya que en cada uno de estos cursos se puso de manifiesto la cordial convivencia de los vecinos participantes. Con la llegada de septiembre se pasa página a las actividades estivales.

La piscina municipal ha cerrado ya sus puertas, pero despidió el verano festejando con una convivencia entre los asistentes a los cursos. Todos ellos fueron obsequiados con un diploma en el que se acredita la asistencia al respectivo curso. En este acto estuvieron presentes la diputada de Bienestar Social, María Eugenia Valdivieso; el alcalde de Villatorres, Sebastián López, y varios concejales. Todos ellos participaron en la entrega dediplomas, acompañados por los monitores de los cursos y de la escuela de verano.

Este acto reúne a vecinos, niños y mayores, que despiden con alegría un verano repleto de experiencias, diversión y aprendizaje. La escuela de verano complementa esos factores y genera entusiasmo por el saber. Las actividades han refrescado y hecho más llevaderas las altas temperaturas.