día de disfraces y deporte

Arjona celebra su primera edición de la carrera San Silvestre

04 ene 2018 / 10:18 H.

Arjona despidió el año con la primera edición de la carrera de San Silvestre, en la que han participaron muchos arjoneros con ganas de pasárselo bien. Algunos de ellos acudieron a la cita disfrazados. Se trató de una iniciativa de la Escuela de Atletismo de Arjona, de Diego Latorre y de Julián Contreras, que contaron con el apoyo del Ayuntamiento.

Después de algunos meses de andadura en solitario, este verano comenzó una nueva etapa en el deporte arjonero, esta vez de la mano de dos profesionales del atletismo. Contó con el apoyo de numerosos padres. El municipio jiennense agradeció la iniciativa por el compromiso mostrado, por parte de Latorre y Contreras, con los niños de Arjona. Ellos aseguraron que tanto esfuerzo y dedicación no sería en balde, sobre todo, y principalmente, por el ánimo que dieron a los pequeños en sus entrenamientos.

La carrera tuvo dos vueltas. Como novedad, no era obligatorio participar en la primera. Quien quiso, se pudo incorporar a la segunda porque, además, no eran puntuable. Se trataba de un acto meramente participativo donde la diversión era la pista de salida para todos los presentes.