De ruta turística por Italia

Villanovenses disfrutan de un viaje por diversos rincones del país

19 jun 2019 / 09:39 H.

Un nutrido grupo mujeres de la Asociación de Amas de Casa, Usuarios y consumidores Alfa y Omega de Villanueva del Arzobispo, y sus acompañantes, disfrutaron de unos días de relax visitando diferentes ciudades de Italia.

Los expedicionarios, tras partir de Villanueva del Arzobispo y hacer el vuelo desde Madrid, iniciaron su gira italiana, visitando primero Venecia, donde hicieron una gira por sus canales y el centro. También tuvieron ocasión de visitar el centro histórico y, por último, la conocida Plaza de San Marcos.

Además, pasaron por Padua y Florencia, para conocer la basílica de San Antonio de Padua y el patro de la Valle, entre otros espacios; Florencia, donde disfrutaron de la Iglesia de Santa Croce, la Plaza de Signoria, el mercado de la Paja y la catedral de santa María de la Fiore; Pisa, San Gimignano, Siena y Roma, donde visitaron el Coliseo y los foros romanos. Además, disfrutaron de la Plaza de España, la Fontana de Trevi, la Plaza Colonna y la Plaza de Navona, entre otros lugares emblemáticos.

Se trató de un gran viaje durante el que todas las personas asistentes disfrutaron al máximo de los encantos de Italia, su gastronomía y estas ciudades monumentales.