CUARENTA AÑOS DE ILUSIÓN

Copiservic celebró
sus cuatro décadas
de andadura en Jaén

12 feb 2016 / 22:58 H.

La empresa jiennense Copiservic celebró su 40 aniversario con una comida en “Casa Herminia”, a la que asistieron tanto los empleados y sus familiares, como los de la familia del fundador de la empresa, Manuel Castro. También asistió como invitado de honor el actor cómico jiennense Santi Rodríguez.

Durante la comida hubo un brindis en el que se dijeron palabras emotivas con las que se rememoraron los comienzos y se recordó a los trabajadores que los fueron dejando durante estos 40 años. También se proyectó un vídeo que recopila, en sus quince minutos de duración, las cuatro décadas plasmadas a través de fotografías. Entre ellas destacó la del día de la inauguración de la empresa, en los años setenta, de las mujeres de los empleados o de los modelos de las máquinas de esos primeros años.

En el acto, se rindió un homenaje a uno de sus empleados que, en 2016, cumple los veinticinco años de trabajo en Copiservic.

Las carcajadas las aportó Santi Rodríguez, que deleitó a los asistentes con un monólogo al final de la comida, siempre tan cercano, puso el punto de humor a un día repleto de emociones. Tampoco faltaron los regalos.