cena gourmet solidaria

El villanovense Juampe Valera participó en la cita benéfica anual

25 feb 2020 / 08:59 H.
Ver comentarios

El joven cocinero villanovense, Juampe Valera, que lleva trabajado estos tres últimos años en los fogones del Ametsa Arzak de Londres, participó un año más en la IV edición de la cena benéfica Cazorla Gourmet Solidaria que se celebró recientemente en la localidad de Cazorla. Esta IV Edición de la Cazorla Gourmet Solidaria consiguió recaudar fondos para ayudar el trabajo de la Asociación Granada Down, uno de los grandes referentes andaluces en el trabajo del Síndrome Down. Esta cita gastronómica, que se celebra anualmente en Cazorla y que tiene ya un gran calado, consigue reunir cada año a antiguos alumnos y profesores que recaudan fondos para diversas asociaciones u ONG.

Para Valera, este año fue quizás el año más emotivo para él, ya que no faltó nadie de su familia. El joven agradeció a sus compañeros y amigos su apoyo desde el principio cuando propuso a la Asociación Granada Down para recaudar fondos en esta edición.

Juampe es uno de los grandes talentos villanovenses y un enamorado de su tierra, que dejó sus fogones en Londres por unos días para volver a sus raíces y así regalar su solidaridad en una de sus citas favoritas anuales.

Vida Social