Campamento para agentes
El Campamento Ociomágina recibe
a 700 niños este año



Naturaleza, convivencia, diversión, aventura y amistad. Así se define el Campamento Ociomágina, cuyas instalaciones están en el municipio jiennense de Huelma. Este año celebraron su quince aniversario con 700 niños que, entre julio y agosto, pasaron por allí. Los pequeños, que suelen tener entre 7 y 15 años, disfrutan de una gran variedad de actividades, como son la tirolina, las excursiones, un circuito acrobático, una yincana y veladas nocturnas.
El campamento tenía una duración de seis días por turno, por el que podían pasar hasta 90 niños. En total, este año, hubo nueve turnos. Durante cada edición, varía la temática de todas sus actividades. En esta, en concreto, se convirtieron en agentes secretos que tenían que superar una serie de pruebas y actividades para mantener a salvo su academia.
Los más pequeños disfrutaron y se metieron en la piel de los protagonistas de un videojuego con pistolas láser mientras que, por su parte, los mayores, participaron de una velada zombie en la que una infección había llegado al campamento y tenían que encontrar el antídoto. Al final, todos lograron su objetivo, que era pasar un verano inolvidable y en armonía.