Arjona, contra el cáncer

Los vecinos disfrutaron de un plato de paella y una jornada deportiva

03 nov 2017 / 10:19 H.

El pabellón polideportivo de Arjona acogió el II Zumbathón benéfico por el cáncer de mama. Para ello, la Junta local de la Asociación Española contra el Cáncer preparó una magnífica mañana de actividades. La entrada fue de 3 euros y por ese precio los participantes recibieron un pañuelo solidario, lazo distintivo y un plato de paella. Más de 400 personas fueron las que tomaron parte en la actividad, queriendo mostrar así su total apoyo a la causa, así como para concienciar y pedir colaboración a los demás habitantes.

La presidenta de la Junta local de Arjona, Inmaculada González Laguna, manifestó: “No se puede describir con palabras tanto orgullo como siento de presidir y luchar por esta buena causa, de la respuesta solidaria del pueblo y de la ayuda recibida en este día, y más aún tratándose del segundo año consecutivo que se realiza, por lo que agradezco a este pueblo su gran y enorme solidaridad”.

En la misma línea, se celebró un acto conmemorativo con la lectura de un manifiesto como gesto solidario para con esta enfermedad en la puerta del Ayuntamiento de Arjona. El Consistorio, solidario y entregado a esta causa, reunió a más de un centenar de personas.