Un alto en el cicloturismo para disfrutar de la mesa

20 dic 2018 / 08:41 H.

El Grupo de Manualidades del Centro de Participación Activa de Personas Mayores Maristas-Jaén 2, integrado por mujeres, celebró una merienda de Navidad en la que degustaron ricos dulces. Todas las participantes pasaron un rato muy agradable, al hacer un paréntesis en sus rutinas del día a día.

Miembros de la Guardia Civil aprovecharon un momento de descanso para celebrar la comida de Navidad en el Café del Abad. Los participantes disfrutaron de su mutua compañía y brindaron por unas felices fiestas y un próspero y sin sobresaltos año nuevo.

La Casa de la Tercia Baja de Lopera acogió la tradicional merienda navideña, que organiza la Asociación de Amas de Casa Bascena, de Lopera, que este año alcanzó su octava edición. Participaron 40 socias que dieron buena cuenta de chocolate, café y dulces.

Los trabajadores de la firma Productos Andupán, de Andújar, celebraron su tradicional comida de Navidad en los salones Venecia. Familiaridad, buen humor en torno a la mesa, fueron las notas dominantes para desearse unas felices fiestas y un venturoso y próximo 2019.

Personal de Jumijaén celebró la tradicional comida de Navidad en el restaurante Cipri. Allí se dio cita una veintena larga de personas que pasaron un rato distendido y divertido en el más exquisito ambiente navideño. Todos disfrutaron de la buena cocina y, muy especialmente, de la mejor compañía.

Antiguas alumnas y amigas del colegio se volvieron a citar para disfrutar de su compañía con motivo de la Navidad. De hecho, llevan doce años que se reúnen en torno a la comida navideña, un tiempo que, por su fidelidad, la convierte en tradicional.

El personal del Servicio de Prestaciones Hospital Médico Quirúrgico de Jaén celebró su comida de Navidad, en el mejor ambiente y armonía. Estos trabajadores hicieron un alto en el día a día para disfrutar de una buena comida y de su mutua compañía.

El grupo cicloturista MTB Bicivoladores no faltó a la cita con la tradición de celebrar juntos la comida de Navidad. Aprovecharon para celebrar la primera jubilación de un miembro del grupo, Andrés de Castro “Tocayo” y disfrutar de los platos de Casa de Córdoba de la capital.