El logo de una camiseta de fútbol, contra el “bullying”

12 sep 2019 / 22:03 H.
Ver comentarios

El logo de una camiseta de fútbol hecho por un niño se convierte en diseño oficial y recauda fondos contra el ‘bullying’

El diseño de una camiseta con el logo de un equipo de fútbol universitario que un estudiante de primaria de Florida (EEUU) fabricó a mano, y por el que se convirtió en blanco de burlas en su colegio, ha comenzado a fabricarse de manera profesional.

La universidad del equipo de fútbol la está vendiendo a través de su página web y se ha comprometido a destinar parte del dinero a STOMP Out Bullying, organización para la prevención del acoso escolar y acoso escolar ‘online’ en EEUU.

Todo comenzó con una jornada temática en el colegio del menor, el ‘día de los colores universitarios’, en el que los estudiantes estaban invitados a acudir a clase vestidos con los colores de un equipo de fútbol universitario, división de la competición especialmente popular en el país.

El niño quería vestirse con los colores de los Volunteers, el equipo de la Universidad de Tennessee, según relató por Facebook su profesora, Laura Snyder.

Al no tener ninguna prenda oficial, decidió junto con Snyder que se presentaría en el aula con una camiseta naranja, color de la formación.

Gente