Cocina tradicional en un lugar con encanto

En pleno centro de la ciudad y a un paso de los monumentos más significativos

    29 ene 2016 / 17:18 H.

    Entre las calles del centro de Jaén aún queda un resquicio para las recetas de abuelas y madres, de esas que pasan de generación en generación. Regentado por Antonio Pozo y María Isabel Jiménez desde hace casi treinta años, Casa Córdoba se emplaza en un sitio pivilegiado de la capital, una antigua casa regional cordobesa con solera que mantiene el encanto del antiguo califato andalusí.

    Entre sus arcos de herradura y las decenas de recuerdos que adornan sus estantes, sus estancias se llenan de un halo impregnado con los olores más típicos de la cocina mediterránea. El negocio, adalid de platos tradicionales, es como una segunda casa para muchos de sus comensales, pues, como destacan sus dueños, “nos une una fuerte amistad con muchos de ellos, nuestros clientes son parte de una gran familia”.

    CASA CÓRDOBA
    Casa Córdoba |
    Plaza de Belén, 8. 23003 JAÉN
    idcon=12007989;order=12

    Horario de Apertura: Todos los días de 08:00 a 00:00 horas. Teléfono: 953 23 94 92. Platos títpicos: Rabo de toro, Paletilla de choto al horno, Merluza a la vasca, Salmorejo cordobés, Potajes caseros, Manitas de cero, Caracoles con tomate, Huevos “Casa Córdoba”. Amplia selección de vinos: Ribera del Duego, Rioja, Valdepeñas, de la tierra. Merluza a la vasca, Salmorejo cordobés, Potajes caseros, Manitas de cero, Caracoles con tomate, Huevos “Casa Córdoba”. Amplia selección de vinos: Ribera del Duego, Rioja, Valdepeñas, de la tierra. Merluza a la vasca, Salmorejo cordobés, Potajes caseros, Manitas de cero, Caracoles con tomate, Huevos “Casa Córdoba”. Amplia selección de vinos: Ribera del Duego, Rioja, Valdepeñas, de la tierra.