Supercastizo trae novedades

Una forma diferente para inmortalizar los días más importantes de la vida

09 nov 2018 / 11:20 H.

Una boda, una comunión, un bautizo o cualquier evento relacionado, es uno de los días más importantes que una persona puede vivir a lo largo de su vida. Supercastizo, regentado por dos mujeres con gran dinamismo, puede inmortalizar cada momento. Este negocio, como describe una de sus participantes, Beatriz Pérez, ofrece un servicio de fotografía y vídeo. Ofrecemos reportajes de boda, de comunión, fotografía de estudio, infantil y un largo etcétera que se extiende a todas las necesidades que una persona pueda tener. El comienzo de Supercastizo es un poco inusual, y es que Beatriz Pérez cuenta que la idea de entrar en el mundo empresarial se debe al trabajo de fin de grado que tuvo que realizar junto a su compañera Chari Fernández: “tuvimos que tener una productora para poder hacer el trabajo de fin de grado. A una profesora le gustó mucho lo que hacíamos, nos preguntó si podíamos hacerle fotos a una amiga suya y en eso momento nació Supercastizo”.

Jaén de Boda, un espacio donde se dan cita una gran cantidad de parejas que buscan las mejores opciones para sus eventos, es una feria en la que se encuentran un gran número de expositores. Para las empresas que son primerizas, las expectativa son claras, darse a conocer al público. Beatriz Pérez afirma: “Es la primera vez que acudimos a la feria. La expectativa que tenemos es darnos a conocer porque llevamos muy poco tiempo y, además, como no tenemos estudio a pie de calle, la idea es que la gente nos conozca y que sepan que estamos aquí”. Además, añade que el principal beneficio de estar presente en el evento que Ferias Jaén celebra en el Ifeja durante este fin de semana es la visibilidad que obtiene su negocio: “El principal beneficio es la visibilidad que tendremos. También esperamos hacer nuevos clientes”.

Todos los empresarios presentes en Jaén de Boda presentarán ofertas durante la feria, Supercastizo no se quiere quedar atrás y aquellos que contraten sus servicios estos días o hasta el 31 de diciembre tendrán sorpresas.