Pirotecnia Sánchez homenajea al Santísimo Cristo de la Salud

La empresa pirotécnica realiza un espectáculo de veinte minutos

26 jul 2019 / 12:01 H.

Como ya es tradición, Villargordo, tras sacar al Santísimo Cristo de la Salud de su ermita, comenzó homenajeó al patrón del municipio de la empresa Pirotecnia Sánchez, que dejó boquiabiertos a parte de la población asistente al espectáculo, aunque algunos también acabaron molestos por el ruido producido.

El espectáculo, que, como cada año, tiene como espectador de lujo al Santísimo Cristo de la Salud, tuvo una duración de alrededor de veinte minutos —desde las 22:40 hasta las 23:00 horas—.

Pirotecnia Sánchez es una de las empresas pioneras en el sector pirotécnico y en la creación de espectáculos piromusicales y multimedia, pero no sólo por la tradición pirotécnica que posee, sino por su decidida voluntad de apostar por la innovación tecnológica, la originalidad en el diseño de los espectáculos y la calidad en el producto fabricado.

La empresa, además, ofrece gran variedad de espectáculos como son los piromusicales, piroaventura —fuegos artificiales— y noches de luz, que consiste en la reproducción de fuegos artificiales, sonido y láser.