Hotel Victoria Playa, “Q” de alta calidad
Ofrece el mejor servicio para una estancia de verdadero ensueño
El Hotel Victoria Playa, certificado con la “Q” de calidad turística, se encuentra situado a menos de 200 metros de la turística Playa de San Cristóbal y a escasos 15 minutos a pie del centro comercial y casco histórico-antiguo de Almuñécar. Todas sus confortables y cálidas habitaciones son exteriores, con magníficas vistas al castillo y barrio árabe de Almuñécar y a su exuberante vega de frutas subtropicales (chirimoyas).
Disponen de aire acondicionado, baño completo con secador de pelo y espejo de aumento, caja fuerte en alquiler, nevera, TV satélite y Movistar +, terraza y conexión wifi gratuita.
En sus más de 1.500 metros cuadrados de terrazas y jardines encontrará dos piscinas para adultos y niños, parque infantil, ascensor panorámico y bar-cafetería con un amplio surtido de bebidas y snacks, así como un completo y variado programa de animación diario para adultos y niños.
El Hotel Victoria Playa dispone de wifi gratuito en todo el hotel, recepción 24 horas, adaptado para personas con movilidad reducida, restaurante buffet, cafetería, aire acondicionado, habitaciones familiares, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, servicio de toalla de piscina, servicio médico (bajo petición), mini-club (verano), zona de juegos recreativos, servicio de fax/fotocopiadora, información turística, buzón de correos, alquiler de coches, zona de aparcamiento exterior, garaje (de pago), ascensores, solarium, gimnasio y salas polivalentes para reuniones y eventos.
En su afán de constante mejora para satisfacer al cliente, este año contará con una remozada zona de piscinas, donde se han incluido cascada y cuellos de cisne para disfrutar de hidromasajes dentro de la piscina, un jacuzzi con capacidad para 7 personas y una iluminación nocturna de la misma, en perfecta simbiosis con la nueva zona chill-out que se estrena en la terraza, donde podrá disfrutar de una relajante copa bajo el maravilloso cielo mediterráneo y la caricia de la brisa.
Además, Hotel Victoria dispone de salas totalmente equipadas con ordenadores personales (PC), proyectores, en las que se pueden celebrar congresos, reuniones de trabajo o cualquier otro tipo de eventos de empresa, profesionales o de carácter cultural. El hotel premia y fomenta la fidelidad de sus clientes con descuentos interesantes. Su principal objetivo se resume en “hacer que la estancia sea lo más cómoda y feliz posible”, algo por lo que luchan todos.
Lo mejor, su situación estratégica, a un paso de la playa y a otro del centro de Almuñécar.