Hotel Helios, calidad y máximo confort

El establecimiento ofrece el mejor servicio y profesionalidad

22 jun 2016 / 10:00 H.

Un elegante patio interior, excelentes instalaciones y un esmerado servicio. El Hotel Helios es un acogedor hotel de tres estrellas, concebido para satisfacer al cliente más exigente haciendo de su estancia una experiencia única e inolvidable. Ofrece, además, maravillosas panorámicas de la Costa Tropical, gracias a una ubicación privilegiada, frente a la Playa de San Cristóbal. Las terrazas dan al mar Mediterráneo, proporcionando al visitante un entorno fabuloso para olvidarse del estrés diario.

El Hotel Helios es comodidad, una equilibrada relación calidad precio, trato amable y ubicación cercana a los principales lugares de interés turístico de Almuñécar y la Costa Tropical. Pero para que la estancia sea inolvidable, los huéspedes pueden gozar de unas buenas vistas desde los balcones de la habitación. Más de un cuarto de siglo ofreciendo a los clientes un lugar idóneo para disfrutar del sol, la playa y el mejor descanso durante las vacaciones.

El establecimiento mejora sus instalaciones cada año, no solo en lo que respecta a las habitaciones, sino también al resto de servicios que ofrece al turista, como la terraza con vistas al Mediterráneo, la piscina y los platos variados de su buffet y una oferta culinaria imposible de igualar por el resto de alojamientos. Las habitaciones disponen de TV vía satélite, hilo musical, teléfono, baño completo, aire acondicionado, caja fuerte opcional, wifi gratuito y vistas al mar en casi todo el hotel. Dispone, además, de cinco suites, completamente equipadas, con terraza doble, cama “King Size”, secador de pelo y nevera. Otra de las ventajas del hotel es que puede servir de punto de partida para bonitas excursiones a La Alhambra, La Alpujarra, las Cuevas de Nerja o a Málaga. Todas ellas se ofertan en recepción. Una de las mayores apuestas del establecimiento dirigido por el jiennense Rafael Lamelas, que se jubila el próximo mes de octubre tras 26 años al frente de este prestigioso hotel, es la presencia en las redes sociales. En este punto, el establecimiento ha formado a sus empleados para que conozcan bien su funcionamiento y puedan ofrecer lo mejor de sí mismos en la red. Así, a través del perfil de Facebook, el viajero puede encontrar desde ofertas de temporada hasta actividades culturales y de ocio. En definitiva, un lugar de ensueño para disfrutar solo, en pareja o en familia de una estancia espectacular. No es extraño, por lo tanto, que quien se hospeda en el Hotel Helios acabe repitiendo hasta convertirse en un cliente de toda la vida. Como novedad, este verano abre su “Blue Bar” en la décima planta, donde se pueden contemplar espléndidas puestas de sol. En los últimos meses, el hotel ha reformado sus instalaciones dándoles un aire actual y muy mediterráneo.