Decoración para su fiesta

Viveros Moreno tiene dos puntos de venta, uno en Jaén y otro en Castellar

09 nov 2018 / 11:20 H.

El negocio que regenta José Luis Moreno, Viveros Moreno, es otro de los expositores que repetirá presencia en la feria de eventos Jaén de Boda. El gerente del vivero tuvo buenas experiencias en el pasado, y cada año vuelve para presentar un nuevo producto: “Llevamos exponiendo cuatro o cinco años. La experiencia cada año ha ido a mejor. Empezamos con la parte del vivero, los muebles de jardín, a los dos años comenzamos a exponer la floristería con decoración para bodas y cada año vamos creciendo y vamos exponiendo más productos”. Los productos que ofrece Viveros Moreno en Jaén de Boda son principalmente de decoración, aunque este año al tener cerca la época navideña también ofrecerá objetos de decoración con esta temática: “Exponemos tanto lo que es la parte de la floristería para lo que es el tema de la decoración floral del evento, ramos de novia. También exponemos lo que son muebles de jardín. Este año, como está cerca la Navidad, hemos introducido objetos de decoración de la época. También plantas”. Aunque el negocio de José Luis Moreno va mucho más allá y ofrece una gran gama de productos que nada tiene que ver con los eventos, ofrece servicio de jardinería y planta de todo tipo: “Ofrecemos son plantas de toda clase, de exterior, de interior, árboles, todo lo relacionado con el jardín, la terraza, decoración, muebles de jardín, maceteros, abono para las plantas, barbacoas, figuras, y luego, un servicio de jardinería que incluye arreglo de jardines, cura de planta y de palmeras, poda de césped e instalación de césped artificial”.

Como en cada edición de Jaén de Boda, Viveros Moreno presentará una serie de novedades y, además, tendrá ofertas que solo estarán disponibles durante los días de feria: “Sobre todo, en el tema de bodas, nuevos tipos de decoración, nuevos ramos de novia. Luego, en el tema del vivero, la nueva colección de muebles de jardín y ofertas que solo vamos a tener durante los tres días de feria”.

Estar presente en el evento más importante de la provincia relacionado con este sector tiene sus beneficios, para José Luis Moreno estos son darse a conocer a la gente y la captación de clientes, tanto de personas que lo conocía como nuevos. Además, el volumen de negocios nota un aumento durante la feria. El gerente de Viveros Moreno asegura que cada año cierra en torno a un 40 o 50% de los eventos del año en los días de feria.