“Nuestro éxito reside en la unión del personal”

Diego Alcaraz

28 sep 2018 / 12:14 H.

Desde que se entra por la puerta de la oficina hasta que se dan los últimos retoques del trabajo, el cliente puede ver la unión que existe entre los miembros de Aluminios y Persianas Alcaraz. Esto es debido a que son “una gran familia”, como asegura Diego Alcaraz, el responsable de la empresa que nación hace más de veinte años y que heredó de su padre. “Para mí es muy importante el apoyo de mi familia, especialmente el de Isabel Vilches, mi mujer, que se encarga de las labores de oficina y es una gran ayuda para todos”. Pero no solo tiene palabras de cariño para ella, sino también para Antonio (kini), Cristóbal y Antonio, sus tres compañeros.

Además de en la compenetración de todos, hay otros factores clave que definen su éxito, y es que ofrecen un servicio de lo más completo con instalación de sus productos tanto en rehabilitación como en obra nueva, incluyendo retirada de escombros y gestión de residuos. Tanto es así, que los ha llevado a convertirse en distribuidores de prestigiosas marcas como Laminex, Climalit, Alured, Bandalux, Velux, Gimenez Ganga, distribuidores de prestigiosas marcas como Laminex, Climalit, Alured, Bandalux, Velux, Gimenez Ganga, entre otras.

Actualmente, cree que el mercado está cambiando, tanto en la inmediatez como en las preferencias. “El cliente quiere eficacia y busca un producto de calidad de la mayor forma posible y con especial preocupación por el coste, algo lógico y comprensible”, asegura Alcaraz. cuya empresa ofrece los tres servicios al mismo tiempo sin parecerse a ninguna otra entidad del sector.