Tres personas asesinadas en un bufete de abogados

    23 jun 2016 / 10:00 H.

    Efectivos del Samur-Protección Civil se encontraron en la tarde de ayer con tres personas fallecidas con fuertes signos de violencia. En concreto, se trata de dos mujeres y un hombre, que se encontraban en un despacho de abogados de Usera, en Madrid, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

    Al parecer, el servicio de emergencias recibió un aviso sobre las siete menos veinte de la tarde en el que se alertaba de que podría haber intoxicados por un incendio en un piso, que se encuentra situado en el número cuarenta de la calle Marcelo Usera. En este inmueble se ubicaría un despacho de abogados.

    A su llegada, los sanitarios se encontraron con una mujer degollada y con un hombre con un hachazo en la cabeza. La otra víctima presentaba un fuerte golpe en la cabeza. Fuentes de la investigación afirmaron que las víctimas se encontraban indocumentadas y que tenían rasgos latinoamericanos.

    Las mismas fuentes no descartan ninguna hipótesis, que ahora investigan agentes de la Policía para intentar esclarecer los hechos, entre ellas un ajuste de cuentas. Además, apuntan a que lo más probable es que primero les mataran y después provocasen un incendio para borrar las huellas.