El “Piturdín” más especial del Jaén FS

Santi Rodríguez participa en el entrenamiento y después recibe el carné de socio de honor

07 nov 2019 / 11:42 H.

Los caminos del Jaén Paraíso Interior FS y Santi Rodríguez se unieron cuando el equipo militaba en Segunda División de Fútbol Sala y era impensable que algún día el equipo tocaría la gloria de levantar dos Copas de España y de situarse con los mejores clubes de la mejor Liga del mundo. Esa relación de amistad y fidelidad se traduce en un apoyo mutuo y constante. El club respalda todas las iniciativas solidarias del actor y humorista y Santi Rodríguez es una bandera del club amarillo y es su socio de honor. La tradicional entrega del carné se celebró en el Pabellón de La Salobreja y, de nuevo, el cómico sorprendió y se presentó al entrenamiento camuflado como “Piturdín”, un león que es la mascota del club de la capital. Participó en la sesión de trabajo y protagonizó secuencias curiosas en un partido informal en el que estuvo a punto de marcar. Los jugadores desconocían su identidad y quedaron sorprendidos cuando se descubrió. Germán Aguayo, presidente del club, y Mari Trini López, gerente de Jaén Paraíso Interior FS, realizaron la entrega a Santi Rodríguez del carné que lo acredita como socio de honor, así como de una serie de productos del club encabezados por la camiseta amarilla. Tras ello, Santi Rodríguez fue manteado por los jugadores, que le agradecieron, una vez más, el cariño y apoyo que les ofrece durante la temporada. En el turno de palabra, Aguayo, dijo. “Este año, por iniciativa suya, hemos querido que este habitual acto sea más familiar. Te agradecemos todo lo que haces por nuestro club al mostrar la camiseta desde hace ya diez años a través de la televisión. Santi es un embajador de la tierra, productos y en definitiva de todos los jiennenses. Nos sentimos muy orgullosos de que haga esa gran labor y de que sea el socio de honor del Jaén Paraíso Interior”, dice.

Santi Rodríguez estaba encantado y de nuevo felicitó al Jaén Paraíso Interior por el trabajo y los resultados que logra. “Para mí es un honor ser socio de honor. Somos la mejor afición del mundo y tenemos un equipo como este que lucha en cada partido en una competición que cuenta con excelentes conjuntos”, asegura.

idcon=14217613;order=14

Respaldo de Bravoleum al proyecto La familia de patrocinadores del Jaén Paraíso Interior FS sigue creciendo y la última empresa en incorporarse es Bravoleum, especializada en la selección y venta de aceites de oliva virgen extra. Antonio Fernández Quirós y José Luis Martos Ávila son sus responsables.