El Jaén FS, a frenar su racha de derrotas ante el Aspil Vidal

Los amarillos se enfrentan a un cuadro “muy vistoso” a nivel ofensivo

09 nov 2019 / 11:29 H.

La mítica frase “no hay dos sin tres” es, precisamente, lo que quiere evitar el Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala en el encuentro que disputa hoy, en el Pabellón La Salobreja a las seis y media de la tarde, ante el Aspil Jumpers Ribera Navarra. Su tercera derrota consecutiva.

El partido, correspondiente a la octava jornada de la Liga, tiene una especial importancia para los amarillos, que quieren hacer de La Salobreja un fortín y, por tanto, conseguir tres puntos que le hagan escalar posiciones en la clasificación, alejarse de la zona baja, puesto que, actualmente, es decimotercero, con siete puntos, y, como bien indicó su técnico, Daniel Rodríguez, le ayuden a “no descolgarse de las plazas que dan opción a la Copa de España”.

Por su parte, su rival de hoy se encuentra por encima en la tabla, en concreto, en la decimoprimera posición, aunque tan solo tienen un punto más que los jiennenses. Sin embargo, llegan al encuentro después de tres jornadas consecutivas sin conocer la derrota, una racha que están decididos a a alargar. “Es un equipo que viene con una dinámica diferente y, en la anterior temporada, de los tres enfrentamientos que tuvimos, solamente en semifinales de la Copa del Rey fuimos capaces de vencer, por lo que será un encuentro muy igualado”, destacó Rodríguez. El entrenador aseguró que, a nivel ofensivo, es un conjunto “muy vistoso, con una gran circulación del balón”. Algo que les hará “ser pacientes en ciertos momentos del partido para no darles situaciones de peligro”.

Además, es uno de los equipos “que mas goles convirtió la temporada pasada”, pero si por algo hay que destacar a Aspil, es por su “agresiva defensa” que provoca muchos errores en el equipo rival y que hará que los jiennenses tengan que ser “muy precisos”.