Victoria para seguir con opciones

El Software DelSol vence en casa del Colo Colo y está a cuatro puntos de la zona de promoción

03 feb 2020 / 11:32 H.
Ver comentarios

El Software DelSol Mengíbar ganó en Zaragoza (3-6) y volvió a la senda de la victoria después de dos jornadas sin conseguir el triunfo, tras empatar contra el filial de ElPozo Murcia (2-2) y perder en casa contra la Unión África Ceutí (3-4). Con esta victoria, los rojillos se quedan séptimos en la clasificación de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala a cuatro puntos de los puestos que dan acceso a la fase de ascenso a la primera categoría.

El encuentro comenzó cómodo para los de Javi Garrido. En el minuto 5 de partida se adelantaron en el marcador con un gol de Eduardo. Los visitantes aumentaron la distancia en el marcador con un tanto de Colacha en el minuto 15. El Colo Colo no se iba a dar por vencido, el conjunto maño reaccionó tan solo un minuto después y, tras el saque de centro, Muniesa anotó el primer gol local (1-2). Con este resultado se llegó al descanso.

Los rojillos salieron muy enchufados de los vestuarios. Colacha, de nuevo, perforó la red zaragozana para dar tranquilidad a los visitantes en el minuto 3 de la segunda mitad. El encuentro se apretó en los diez últimos minutos. Muniesa completó su doblete para acercar a los suyos en el tanteo (2-3). La reacción mengibareña no se hizo esperar y Aitor, dos minutos después, marcó un nuevo gol vistante, que parecía definitivo para la victoria del Software DelSol. Solo fue un espejismo y la buena fortuna se alió con los locales y llegó el 3-4 con un gol en propia puerta de José López. El partido estaba muy apretado y el Azulejos Moncayo Colo Colo necesitaba los puntos. Los rojillos no se rindieron ante las acometidas locales y el propio José López, resarciéndose del gol en su marco, puso el 3-5 para los visitantes en el minuto 36. La goleada del Software DelSol Mengíbar la cerró Ureña en el último minuto de partido con los maños volcados sobre la portería de Valiente.

El triunfo sirve a los mengibareños para seguir optando a la lucha por entrar en la fase de ascenso. El próximo encuentro para los de Javi Garrido será en casa contra el filial del Barça.

Deportes