Victoria eficaz del Jaén Paraíso Interior para asentarse en el play off

El Olivo Mecánico gana al Zaragoza por 1-3 y aprovecha la derrota de Jimbee Cartagena en Ferrol

19 feb 2020 / 21:46 H.
Ver comentarios

El Jaén Paraíso Interior suma su segunda victoria consecutiva en liga tras derrotar al AD Sala 10 por 0-3 gracias a una gran primera mitad y los goles de Carlitos, que sumó dos nuevas dianas, y Piqueras. El conjunto local reaccionó tarde y no puso en peligro la victoria en ningún momento del encuentro amarillo que no pudo contar con Dani Rodríguez en el banquillo, algo que volverá a ocurrir este fin de semana, por sanción.

La primera ocasión del Jaén Paraíso Interior llegó a los 55 segundos de juego, cuando Piqueras pudo abrir el marcador. Poco después fue Alan Brandi quien la tuvo, pero no fue hasta el quinto minuto de partido que Carlitos, tras una buena triangulación y a pase de Alan Brandi tras encarar al guardameta local, puso el 0-1 en el luminoso. Solo se veía un color sobre el parqué, el amarillo, y es que los visitantes siguieron buscando el gol. Tan solo una oportunidad de Javi Alonso, que rozó el travesaño de Fabio, rompió con el monólogo visitantes. Piqueras, tras aprovechar el rechace de un lanzamiento de Carlitos, puso el 0-2 en el minuto diez y abría diferencias. De nuevo Javi Alonso, con una volea que se fue alta, Nano, que tuvo una oportunidad muy clara que erró, y Retamal, que hizo que Fabio sacara la manopla, causaron algo de peligro a los jienneneses, que aprovecharon en el minuto 18 un balón recuperado por Alan Brandi, perfectamente doblado a Carlitos, para situar el luminoso en 0-3 poco antes del paso por vestuarios.

En la segunda parte, los de Dani Rodríguez mantuvieron su renta dado que las numerosas ocasiones que tuvieron no lograron materializarlas.

Deportes