Velada para enmarcar del boxeo jiennense
Los integrantes del Sugar Ray se imponen en once de los 13 combates disputados anoche en el pabellón municipal Carlos Martínez Esteban



Una cita memorable en torno al ring en el pabellón municipal Carlos Martínez Esteban,en el barrio del Bulevar. Anoche, alrededor de 800 personas se reunieron para asistir a la velada de boxeo profesional y olímpico “Sugar Stars Proboxing”, una ocasión en la que los integrantes del Sugar Ray Jaén demostraron su valía y el trabajo que ha habido detrás para llegar a este momento. Entre el público se encontraban el alcalde de la ciudad, Agustín González, junto a la concejal de Deportes, Ana Núñez, quienes no quisieron perderse la ocasión. La velada contempló 13 combates, uno de ellos femenino. En ellos, se enfrentaron integrantes del club jiennenses, que logró imponerse en once de los combates, con otros equipos procedentes de la provincia y del resto del territorio nacional.
Los dos combates más destacados y esperados por los asistentes fueron los protagonizados por los pupilos del club de la capital José “La Tormenta” Cevallos (77 kilos) y Mohamed “El Lobo” El Haskouri (72,5), que debutaron en el campo profesional con sendas victorias ante el colombiano Anderson Rangel (36-38) y el venezolano Diego Jair Rodríguez (37-39), respectivamente. La cita fue un éxito rotundo y fue un fiel reflejo del gran momento que está viviendo el Sugar Ray. Asimismo, la programación incluyó un homenaje a Marta López del Árbol, que ha recibido unos guantes dorados de mano de sus dos primeros entrenadores (los hermanos Raúl y Jesús Buendía) por convertirse en la primera jiennense en disputar un pre Olímpico; varias actuaciones musicales o un llamativo “combate” entre dos grandes estrellas de la danza como son Javier Valero y Juan Tirado.