Veinticuatro equipos se inscriben esta Liga

    09 sep 2019 / 11:26 H.

    Veinticuatro equipos se han inscrito para participar en la Liga 2019/2020 de Segunda Andaluza Sénior de fútbol. Los conjuntos, como ya es tradicional, se han dividido en dos grupos por proximidad geográfica, ambos compuestos por doce equipos de la provincia.

    Así, el primero está formado por el CD Tuccitana, el CD Alcalá Enjoy, el Valdepeñas de Jaén CF, el Rus EF, CD Útica, Asociación Deportiva Lopera, Cambil UD, CD Atlético Mengíbar, Club Atlético Arjonilla, Fuensanta FC, Villargordo CF y CD Adebal. Por su parte, el segundo enfrentará al UD Guarromán, Unión Deportiva Úbeda CF, CD Sierra de Pozo Alcón, Jódar CF, Atlético Sabiote, Sierra de Segura CF, Huesa UD, Beas de Segura CF, CD Canena Atlético, UD Cazorla, Orcera CF y Carolinenses CF.

    Ambos grupos comenzarán la competición el próximo 15 de septiembre y, cabe recordar, que el campeón de cada uno de ellos ascenderá directamente a Primera Andaluza, mientras que los segundos y los terceros, promocionarán. El calendario está formado por veintidós jornadas y la última de ellas se disputará el fin de semana del 5 de marzo, es decir, seis meses en los que los equipos de la provincia que militan, esta temporada, en la Segunda Andaluza Sénior de fútbol podrán demostrar su nivel en el terreno de juego y pelear por conseguir el ascenso a la Primera Andaluza.