Urko y Álvaro, un año más
de verde pero con condiciones

Firmaron con la cláusula de que siguiera la directiva del Mancha Real

25 may 2020 / 12:04 H.
Ver comentarios

Urko Arroyo y Álvaro García son dos jugadores de prestigio en Tercera División y ambos futbolistas han sido una garantía de rendimiento para el Atlético Mancha Real en esta temporada. Mientras uno aportaba goles, otro los impedía. Los dos futbolistas tienen contrato para la siguiente campaña con el equipo verde, aunque la firma solo es válida si continúa la actual junta directiva del Atlético Mancha Real En caso de que no siguiera, los dos futbolistas tienen vía libre para firmar por otros conjuntos.

La reunión que mantendrá la cúpula del Atlético Mancha Real a lo largo de esta semana será clave para la operación. En estos momentos son los dos únicos jugadores que tienen contrato en vigor para una campaña que es una incógnita en Tercera División y todas las categorías del fútbol autonómico y provincial.

Otro tema que se tratará en el cónclave, además de empezar a planificar el calendario electoral para elegir un nuevo presidente, será la continuidad del técnico Pedro Bolaños, que también finaliza contrato junto con su segundo preparador, Óscar Burgos.

Manolo Sánchez, director deportivo de la entidad mancharrealeña y una persona determinante en el funcionamiento de la entidad, deja claro que el pensamiento de sus compañeros es dejar paso a nuevas generaciones para que se hagan cargo del club, pero deja claro que no están dispuesto a que se produzca un vacío de poder en el club. “Todos los años decimos que nos vamos y luego nos quedamos. Queremos mucho al Atlético Mancha Real, pero si alguien está dispuesto a hacerse cargo del club será bienvenido. Lo que no queremos es que se acabe el fútbol en el pueblo después de una trayectoria consolidada en la categoría y con un ascenso histórico a Segunda División B”, argumenta.

Deportes