Una segunda oportunidad con la Liga suspendida

    11 may 2020 / 11:39 H.
    Ver comentarios

    El debut del Atlético Porcuna en Tercera División fue soñado, pero conforme pasaron las jornadas el sueño de la permanencia era más complicado, pero el equipo, la directiva y la afición tendrán otra oportunidad al suspenderse la Liga.

    Los números del Atlético Porcuna al finalizar la temporada no son nada buenos con 20 puntos sumados: 5 victorias, 5 empates y 19 derrotas con veintiún goles a favor y cuarenta y uno en contra. En otros circunstancias, probablemente, el Atlético Porcuna sería equipo de División de Honor, pero el esfuerzo, el sacrificio y el coraje que han mostrado durante esta temporada ha servido para algo, y el San Benito recibirá la próxima temporada a equipos de Tercera División.

    Fue un curso con tres entrenadores: hecho falta tres entrenadores: comenzó la temporada el artífice del ascenso, Fernando Campos, le siguió el debutante en la categoría, Antonio Jesús Pastor, “Roger”, y finalizó la campaña Paco Ortiz, que regresó al club rojiblanco.

    Cuando se dio por terminada la temporada quedaban 27 puntos en juego y el Atlético Porcuna no estaba matemáticamente descendido. La línea del descenso la marcaba el Huétor Vega que tenía 27 puntos, frente a los 20 del Porcuna. La dinámica del equipo no era del todo buena, al acreditar un punto de quince posibles.

    Deportes