Una plata histórica para Álvaro Robles y María Xiao

15 mar 2020 / 11:55 H.
Ver comentarios

La pareja española formada por Álvaro Robles y María Xiao confirmó el mejor resultado histórico del dobles mixto español en el Circuito Internacional, al quedarse con la plata en el Open de Omán, mientras que Sofía-Xuan Zhang fue plata también en categoría Sub-21.

Los franceses Flore-Gasnier no dieron opción en la primera final de una pareja española, que llega justo después de la primera semifinal de la pareja hispana en Doha. El camino se gestó desde una remontada en su debut ante los indios Achanta-Mukherjee, para ganar después a los serbios Karakasevic-Lupulesku.

La dupla de Singapur Pang-Lin obligó a otra remontada de los españoles en semifinales, para llegar a una final donde no pudieron alzar el título pero sabiendo ya que la regularidad alcanzada les hace seguir ascendiendo en la clasificación en busca de un billete para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En el cuadro Sub21, Sofía-Xuan Zhang también logró su mejor resultado en la categoría a nivel individual, superando las semifinales del Europeo U21 de Portugal.

Deportes