Una mala primera parte condena al Jaén FS contra el Barça (4-2)
La reacción amarilla fue insuficiente para ganar a los blaugranas, liderados por Antonio Pérez

Pudo ser un resultado abultado, pero finalmente el Jaén Paraíso Interior FS murió de pie en el Palau Blaugrana (4-2). Con dos triunfos en los últimos dos enfrentamientos ante el Barça, los amarillos buscaban la machada en tierras catalanas, aunque con las sensibles bajas de Trindade, Antoniazzi y Franklin, además del cansancio acumulado por la maratón de partidos de este último mes.
La primera parte fue un auténtico monólogo de los locales, que obligaron a Espíndola a emplearse a fondo para desviar los disparos de Dyego, Sergio González y Antonio Pérez en los primeros compases. El cierre jiennense, con dos goles, completó una excelsa actuación y lideró a su equipo hacia la victoria. Precisamente fue él quién abrió el marcador después de una gran volea con la izquierda tras el lanzamiento de un córner. El Jaén FS, muy mermado físicamente, trató de reaccionar sin éxito a un vendaval blaugrana que no paraba de atacar la meta visitante. Así llegaría el segundo, obra de Eric Martel tras una combinación con Dyego. Minutos después, Fits amplió la renta tras picar al primer toque el balón. Antes del descanso, Dani Zurdo y Attos pudieron recortar distancias, pero la seguridad de Dídac lo impidió.
Los de Dani Rodríguez se marcharon al túnel de vestuarios con un 3-0 y la sensación de que la diferencia podía haber sido mayor. Nada más comenzar la segunda parte, Antonio Pérez volvía a vertir un jarro de agua fría sobre su ex equipo con la segunda diana en su cuenta particular. A los tres minutos, Dídac vio la roja tras una dura entrada sobre Alan Brandi, lo que dio alas a los amarillos, que no dejaron de creer a pesar de los contratiempos. La superioridad numérica fue aprovechada por Mati Rosa, que definió a la perfección una asistencia de Renato para poner el 4-1. La expulsión cambió el devenir del encuentro, y el Jaén FS intentó la épica con disparos de Espíndola, Renato, Joao Salla y Carlos Sanz, que fueron respondidos con grandes intervenciones de Pau. El Jaén Paraíso Interior se volcó en ataque con portero jugador, y a falta de cuatro minutos Alan Brandi anotó el segundo tras cazar un rechace. No se movió más el marcador, el Barça se acuesta líder y el cuadro jiennense encaja una nueva derrota y acumula ya una racha de ocho partidos consecutivos sin ganar en Liga. A pesar de los últimos resultados, el cuadro amarillo seguirá una semana más en puestos de playoffs después de que Osasuna Magna no pasara del empate ante el Viña Albali Valdepeñas (2-2).