Una escuela de alto nivel

El Víbora Team Júnior de pádel nace con veinte jugadores, que competirán en pruebas regionales

01 oct 2016 / 11:57 H.

Los proyectos nuevos son acogidos con interés y expectación. El último en surgir es el Víbora Team Júnior, una escuela de pádel de alto rendimiento situada dentro del Hotel HO y Owl Sport Center. El colectivo lo forman veinte jugadores seleccionados que participarán en las pruebas del Circuito de Andalucía —la primera de ellas este fin de semana en la capital—y que disponen de una beca del grupo Grazie Mille, que tiene dos establecimientos de comida en la capital jiennense. El sueño de las promesas se hace realidad, aunque detrás queda un duro trabajo del equipo directivo para poner en marcha el equipo. Es una iniciativa ambicioso y formada por un equipo de entrenadores que se caracterizan por su cualificación y experiencia en esta modalidad.

Lorenzo de Castro (parcela táctica y técnico), Edu Rubio (físico-técnica), Rafa Ayllón (técnica) y Javier Caballero (ritmo de juego) forman el cuadro de técnicos. Rubio se muestra encantado de los primeros pasos del equipo y cree que los jugadores entienden perfectamente la filosofía de trabajo y de objetivos marcados desde el principio.

“Es un proyecto que se ha concretado ahora, pero que se maduraba desde hace años. Buscamos apostar por los mejores talentos de la provincia, que tienen por delante un espléndido presente y futuro. El Víbora Team Júnior nace con objetivos importantes y con una filosofía que trasladaremos a cada uno de los veinte jugadores en los que hemos confiado. Para ello, contamos con la importante colaboración del grupo Grazie Mille y de Vibor-A, que ha captado perfectamente la labor que pretendemos realizar”, argumenta Edu Rubio. El entrenador resalta igualmente la función que realizará Javi Caballero con los jugadores más pequeños. “Será la imagen a seguir por nuestros niños, más aún cuando fue preseleccionado para formar parte del combinado autonómico júnior y su aparición en el World Pádel Tour”, comenta. Los padres también desempeñan una función importante en la línea de objetivos. “Nos gustaría aprovechar también para agradecer a todos los padres su predisposición para que sus hijos participen en el ámbito Andaluz, aprendan, compitan y como no, disfruten, paseando el nombre de un club jiennense por todos los rincones de Andalucía”, destaca.